sábado, 8 de junio de 2013

SIETE AÑOS DE TU CORONACIÓN CON ELECCIONES A LAS PUERTAS

     Manuel Toledo Zamorano


     El próximo lunes, 10 de junio alrededor del mediodía celebraremos jubilosos los siete años que ya han pasado desde que el Cardenal Amigo puso sobre tus sienes benditas esa corona de amor que tus hijos trinitarios te hicimos y regalamos con todo nuestro fervor y amor hacia nuestra Madre celestial.

     Siete años transcurridos llenos de alegría y de sinsabores, de reencuentros y de pérdidas, de llevarte junto a Ti a algunos hijos tuyos que, Tú sabrás, por qué te los levaste, igual los necesitabas a tu lado. En fin años de hermandad un poco desunida y con falta de vida en la que no todo lo acontecido ha sido bueno y lleno de confraternidad. Ha habido momentos distantes, momentos de tensiones entre hermanos y de rupturas entre hermanos y hermanas que nunca debieron darse, pero, en fin, se han dado.


     Espero y deseo fervientemente que tras el Cabildo de Elecciones del próximo jueves, 13 de junio, todo cambie, que vuelva la vida auténtica de hermandad, no lo que hasta ahora hemos tenido; que los hermanos vayamos a nuestra casa con alegría, que recuperamos esa sana forma de hacer trinitarismo, de convivir unos con otros, unos días mejor y otros peor, pero a la postre convivir.


     Deseo que mi buen amigo y gran cofrade JUAN MANUEL PIÑAS VÁZQUEZ alcance la mayoría de votos para que, con su Junta de Gobierno, pueda dirigir los designios de esta centenaria, por cinco veces, hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario