viernes, 14 de junio de 2013

LOS HERMANOS TRINITARIOS HICIMOS GRANDE A NUESTRA HERMANDAD

     Manuel Toledo Zanmorano


    En el día de ayer, 13 de junio de 2013, quedará para los anales de la hermandad, se vivieron momentos de auténtico sentir trinitario ya que muchos hermanos y hermanos fuimos a cumplir con nuestro deber de acudir a la llamada que hizo la Junta de Gobierno para emitir nuestro voto y elegir al que desde ayer, será la persona que dirija los designios de esta trinitaria Hermandad.

     La tarde noche, acabamos más allá de las 12.00, se desarrolló con absoluta normalidad y todos pudimos ejercer nuestro derecho en un ambiente distendido, sin presiones, en el que cada cual, apoyando su opción, disfrutó de estar junto a sus hermanos, en el que se reencontraron hermanos que hacía tiempo no se veían y en el que con la idea de las elecciones hacíamos posible que la palabra HERMANDAD fuese real, auténtica y llena de compromiso.

   
Tras el recuento, en el que tuve el honor de ser unos de los escrutadores, el Presidente de la mesa electoral leyó el acta y fue proclamado Hermanos Mayor electo  Juan Manuel Piñas Vázquez, gran amigo mío, buen cofrade y mejor persona.

    Fueron momentos de llantos mezclados con sonrisas, de nervios aún contenidos que empezaron a explotar y dar a luz sentimientos de alegría y de decir, hermano, aquí me tienes para lo que quieras, cuenta conmigo que sabré estar al servicio de nuestra Hermandad.

     Deseo y pido a Dios Trinidad que ayude y proteja a este reciente Hermano Mayor para que junto a su Junta de Gobierno, sepa llevar la barca de la Hermandad a buen puerto y que hagamos una hermandad grande, unida y con una solo mira: servir a Dios y a los hermanos.

¡FELICIDADES, JUAN MANUEL!

1 comentario:

  1. Que el Señor ilumine y proteja a Juan Manuel Piñas Vázquez, para que de de sí lo mejor en favor de la Hermandad, los hermanos y testimonio de fe viva.
    Saludos

    ResponderEliminar